El vínculo de Gastón Edul y Nati Jota quedó en la mira por una foto que llamó la atención por un particular detalle. Todo ocurrió durante Sería Increíble a donde el periodista iba a hablar de deporte, pero terminó teniendo que dar explicaciones sobre otra cosa.
El invitado llevó una picada para compartir con el equipo que lo recibía y, en un momento recuperado por mirostream.com, Nati empezó a bromear desconfiando del tentempié que les regaló cuando el resto del staff los empezó a invadir con preguntas.
Y es que en una foto que mostraron de Edul con Oli, el perrito de la influencer, al periodista se lo ve abrazando al animal con cariño, pero fue algo más lo que generó debate: usaba la misma ropa el miércoles y hoy cuando se presentó en el estudio.
Tanto en la imagen como en la transmisión llevaba una campera beige que fue blanco de todo tipo de sospechas. ¿Durmieron juntos?, fue la pregunta que se hicieron todos.
Ante la avalancha de sospechas, ellos empezaron a dar detalles sobre el encuentro y esclarecer un poco la situación.
Él dijo que se sintió felix de que Oli lo aceptara y ella confesó que se juntaron. Además, él sostuvo que la ayudó a elegirle un regalo a su padre, que cumplía años y, después, se fueron a merendar.
Damián Betular, Homero Pettinato ni Eial Moldavsky quedaron satisfechos con la respuesta y se entretuvieron al ritmo de "Dulce amor", una obra que la producción le dedicó al par. "Hablamos de trabajo", lanzó Nati.