En una charla con Mario Pergolini en el programa Otro Día Perdido, Peter Lanzani reveló el motivo por el cual estuvo detenido en el sur. A pesar de la increíble situación, el actor se mostró sonriente y abierto a contar la historia que lo retuvo en Ushuaia
Durante la entrevista, Pergolini bromeó con el ex Casi Ángeles: “No te veo ubicado porque estuviste preso, papito”. Lanzani asintió: “Sí, en Ushuaia. No estoy orgulloso, pero pasó, es parte del pasado”.
El actor relató que todo ocurrió mientras estaba trabajando en un documental con amigos grafiteros. “El día anterior habíamos hecho un mural con permiso, todo bien. Pero al otro día encontramos un chapón, lo empezamos a pintar y nos agarró la policía”, recordó.
"Nunca esperamos verte en policiales", mencionó el conductor con notoria sorpresa y luego señaló que se esperaba ese tipo de cosas de otros de sus compañeros, de manera humorística.
Lanzani aclaró que en ese momento no estaban filmando, por lo que no quedó registro del episodio. “Nos engancharon, fue mala suerte. Justo en ese momento no estábamos grabando, así que no tenemos el material”, lamentó.
"Qué pena", expresó Pergolini al respecto de la falta de registro del hecho que condujo a que el actor tuviera un paso por la càrcel.