Este miércoles 24 de septiembre a las 3 de la mañana se produjo un robo en una panadería de Tolosa, en las calles 526 y 28, sobre el local El Palacio de la Medialuna. Cabe señalar que en el mes el comercio ya sufrió dos robos y el dueño del comercio asegura que se trata de los mismos delincuentes que ingresaron al local al local la primera vez debido a que utilizaron la misma modalidad de robo y en el mismo horario.
El robo se ocasionó este miércoles 24 de septiembre a las 3:00 am. Además, la cámara de seguridad registró el ingreso de los asaltantes y el momento en que se llevan la caja registradora y mercadería.
“Ya hicimos la denuncia correspondiente el mismo día del robo”, afirmó el dueño del local, Maximiliano Ariel Bagur, el cual confirmó haber realizado la denuncia en la comisaría N 11 de Ringuelet ubicada en calle 14 y 530. En esta ocasión, se llevaron la caja registradora y mercadería, rompieron la persiana y la puerta de entrada.
Además, el comercio cuenta con alarma que da aviso a la policía, y esto impidió que los asaltantes puedan llevarse más cosas. Al lugar asistió la policía y lo siguió la científica para obtener huellas dactilares de los asaltantes. Luego los malvivientes se dieron a la fuga en dirección hacia la calle 29 y 525 y todavía no lograron encontrarlos.

Cabe señalar que el comercio ya había sufrido un ataque el 1 de septiembre cerca de las mañana, precisamente, a las 2:50. En este momento, los malvivientes se robaron una balanza y rompieron candados y puerta de entrada.
Es preciso mencionar que, 30 minutos antes del ingreso al local, los mismos asaltantes intentaron ingresar a una vivienda ubicada en calle 529 e 28 y 29, según precisó el dueño.





