Un hombre de 37 años identificado como David Ramón Sosa es intensamente buscado en la ciudad de La Plata y sus alrededores. Según informaron, se vuelve aún mas importante dar con su paradero ya que requiere asistencia médica y farmacológica.
El sujeto fue visto por última vez el martes 23 de septiembre en la localidad de Villa Elvira. Asimismo, señalaron que suele frecuentar la Plaza Castelli, ubicada entre las calles 24 y 26 y entre 65 y 67.
Sus allegados describieron su apariencia física para que la ciudadanía pueda aportar datos e información útil si llega a advertirlo en alguna zona de la ciudad: mide 1.75 metros aproximadamente, es de tez trigueña, tiene ojos marrones y cabello castaño oscuro.
Al momento de su desaparición vestía campera de abrigo negra, con corderito y pantalón de jean azul y, según indicaron, tiene una forma de caminar encorvada.
El pedido de ayuda a la comunidad está atravesado por la preocupación de su familia de que Sosa pueda llegar a desorientarse y sufrir las consecuencias de la falta de medicación.
En este marco, la denuncia fue radicada en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 2, del Departamento Judicial La Plata para que se investigue su paradero.
Para aportar información sobre el hombre, pidieron contactarse al 0221 4293015 o a través de los canales de comunicación de la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas.





