Hoy en día la inseguridad es una inquietud común y, especialmente, intranquiliza a quienes tienen propiedades o vehículos que pueden llegar a ser objetivo de los delincuentes. Pero un hombre se hizo viral en Tik Tok por mostrar cómo eso dejó de ser una preocupación para él.
El sistema de cierre de su auto no sólo le garantiza que sólo con la llave pueda abrir las puertas, sino también que el orificio donde ingresarla pase totalmente desapercibido. Y es que lo que parece ser una pequeña abolladura con agujerito en la chapa es, en realidad, una cerradura camuflada.
Orgulloso de su diseño, el sujeto explicó que fue una invención suya que fue a una feria para que se la hagan realidad. "Averigüé sobre un cierre centralizado", contó, entusiasmado con su ingenio.
@ramabarberio7 Cansado de la inseguridad del conurbano, este muchacho implementó un nuevo modo de seguridad…. @federicolezcano120 #supercrotosargentina #economiaargentina #atodoelmundo #fyp ? sonido original - Ramiro
Los usuarios se sorprendieron con la solución y algunos creyeron que era una idea brillante mientras que otros consideraron que era demasiado intrincada. "Hasta que me agacho ya me robaron", bromeó alguien.
"Lo viejo funciona y la creatividad de los argentinos es infinita", valoró otra persona. Otros también preguntaron qué pasa con las otras tres puertas que tienen cerradura normal.
Sin embargo, hubo otro tipo de observación: "¿Quién se va a querer robar ese auto?", cuestionó alguien que, si bien pudo haber pensado que el rodado tenía poco valor, se dejó llevar por las abolladuras y los agujeros de las puertas que, tal vez, en realidad escondan algo más.