Este viernes Pamela David estuvo como invitada en el programa El Ejército de la Mañana y habló sobre su nominación de los tan esperados Martín Fierro. La conductora se mostró sumamente emocionada por la posibilidad de llevarse la estatuilla y manifestó lo que significa para ella.
Durante la charla con el equipo, repasó los momentos más significativos de su carrera y habló sobre la relación con su marido Daniel Vila. En este sentido, le consultaron sobre cómo recibe la noticia de compartir terna con grandes figuras del espectáculo como Susana Giménez, Vero Lozano, Mariana Fabbiani, Juana Viale y Wanda Nara.
"No pensé que me iba a emocionar tanto esta nominación", contó en un momento recuperado por mirostream.com y consideró que "la conducción es un traje que empecé a ajustar".
Su reflexión sobre la profesión continuó: "No es fácil. Me acuesto tarde a la noche viendo hasta lo último que pasa, sumado al vivo y al estrés", reveló.
Pero más allá de las exigencias del trabajo, expresó que siempre renueva la emoción por ser reconocida y, para esta edición, se propuso no concentrarse en la estatuilla, sino en disfrutar el mérito de haber conseguido ser parte de la ceremonia como candidata al premio.
"Esta vez dije qué lindo, no me importa si gano o no", manifestó.
"Nunca te deja de emocionar el Martín Fierro" sostuvo y, ante las críticas que se erigen alrededor de la mítica premiación, hizo a un lado a los detractores y lanzó: "siempre hay algo para criticar, pero eso fue históricamente".