En la madrugada de este viernes 26 de septiembre, un comercio de ropa en Avenida 19 y 530 de Tolosa, sufrió un hecho de inseguridad, cuando, mientras permanecía cerrado, un delincuente ingresó, estuvo algunos minutos dentro, y se retiró con mercadería.
Las victimas notaron recién el robo en la mañana de este viernes, cuando al llegar a abrir el comercio como todos los días, vieron violentada la entrada y todo revuelto. A su vez, expresaron sentirse tristes y frustrados debido a que se trata del primer hecho delictivo que sufren tras su reciente inauguración.
En este sentido, los comerciantes sostuvieron: “El daño es enorme, no solo por la mercadería que se llevaron, sino también por lo que cuesta reparar lo destruido. Esto significa tiempo y dinero que no teníamos previstos”, comentaron.
Todo el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del local, en donde se puede observar al sospechoso mientras sustrae diversos artículos de indumentarias, jeans, pantalones cortos, ropa diversa e inclusive una estufa.
Todavía no hay detenidos ni sospechosos, aunque siguen analizando las cámaras de vigilancia, en busca de encontrar al culpable.





