Un grave accidente tuvo lugar en la esquina de 13 y 72 durante la mañana de este viernes. En el cruce, un automovilista impactó contra un colectivo de la empresa TALP y quedó debajo de la unidad tras no llegar a frenar a tiempo con el cambio de luz del semáforo.
El sujeto quedó tendido sobre el asfalto y requirió una rápida asistencia de los médicos del SAME, por lo que una ambulancia se hizo presente en el lugar para evaluar su estado de salud y trasladarlo a un hospital cercano.
Asimismo, debido al siniestro la circulación fue interrumpida en la zona para que los efectivos policiales puedan desarrollar los peritajes correspondientes. En este sentido, se cortó de manera parcial el tránsito de modo que no obstaculice las tareas médicas y de control.
Esto provocó que las inmediaciones se congestionen por la afluencia de autos y motos que debieron desviar sus recorridos para evitar el corte.
Por el momento, no se notificaron víctimas fatales producto del caso y el estado de salud del motociclista herido será informado en las próximas horas a su familia por el cuerpo médico que lo asistió.
En tanto, los vecinos de la zona advirtieron la peligrosidad de la esquina, donde las personas que circulan con vehículos son vulnerables a sufrir desencuentros entre las manos y exponerse a choques y accidentes.