Un grupo de sujetos generó intranquilidad en Los Hornos por merodear en el barrio observando la entrada de las casas durante las horas de la noche. Una vecina se alertó con la situación y los grabó con las cámaras de seguridad para advertir al resto de quienes viven por allí.
Y es que, según denunció, la banda hace lo mismo todos los días en la zona de 149 y 55 y sus alrededores. En el material audiovisual, los mostró cuando llegaron a una vivienda a las dos de la madrugada el día de ayer y, entre varios, se acercaron a la entrada revisando ambos lados del domicilio.
Una vez que evaluaron las inmediaciones, se retiraron del lugar con la misma naturalidad con la que se acercaron.
Se trata de seis personas que "andan todas las noches" haciendo la misma maniobra de vigilancia y que se hacen presentes en los alrededores de las casas vestidos con capuchas y gorros que impiden reconocerlos mediante los registros fílmicos.
A raíz del último episodio, la vecina alertó al resto del barrio para que no pierdan de atención la seguridad de sus viviendas y lleguen a ser blanco de la inseguridad.
En este sentido, el resto del barrio manifestó su preocupación e intranquilidad por la proliferación de los delitos en la zona de Los Hornos y la necesidad de una mayor seguridad.





