Wanda Nara mostró el avance del hijo que tiene con Maxi López, quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras lesionarse en un partido. El joven de 16 años, Valentino, ya había aparecido en las redes de su madre, donde la mediática compartió fotos del menor de edad en silla de ruedas. En ese momento explicó que el joven futbolista debía ser operado por una lesión.
El adolescente que juega en las inferiores de River Plate, pasó por el quirófano tras una lesión sufrida en un encuentro deportivo. Sus padres lo acompañaron en todo momento.
Finalmente, este viernes llegó el día de la intervención y tanto la empresaria como Maxi López estuvieron junto a su hijo mayor en la clínica. El exfutbolista fue el primero en mostrar imágenes en redes sociales, donde se lo veía a Valentino en la camilla.
Este sábado, Wanda publicó fotos en sus historias de Instagram: una de Valentino antes de entrar al quirófano y otra con lágrimas en los ojos. “Mi Bomber está bien, toda la familia está acá acompañándolo. Gracias River Plate y a todo su equipo de médicos por cuidarlo tanto”, expresó.
Tras la operación, el propio Valentino dejó un mensaje esperanzador junto a dos fotos, una en blanco y negro de un partido y otra desde el sanatorio: “El fútbol me enseñó a levantarme siempre, y esta vez no será distinto”.
Wanda, por su parte, volvió a dedicarle un mensaje cargado de amor: “Te rompiste haciendo lo que amás. Es una enseñanza más, volveremos más fuertes. Acá estaré siempre con vos, mi vida. Te ama mamá”.
No es la primera vez que Valentino pasa por una cirugía. En noviembre pasado fue operado de la nariz en el Sanatorio Otamendi. En aquel momento, Wanda compartió un foto con un sentido mensaje donde lo acompañó y afirmó que todo iba a “estar bien”