La Policía Bonaerense capturó a Ariel Giménez, de 29 años, señalado como la persona encargada de hacer el pozo y sepultar a las jóvenes en el triple femicidio de Florencio Varela. La detención fue el viernes 26 de septiembre por la noche durante un operativo de allanamientos en la misma localidad del conurbano bonaerense.
De acuerdo con el parte policial, “Giménez habría sido contratado por la banda narco para realizar el pozo y sepultar a las víctimas”. De esta manera cayó el sexto acusado en el crimen contra Brenda Del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
El sospechoso fue interceptado cuando iba de regreso a su casa, en la zona donde ocurrieron los hechos. Según informaron fuentes policiales, el sujeto no había sido alertado de la presencia policial ni del allanamiento en su vivienda debido a que días atrás había tirado su celular tras hacerse público el triple femicidio.
Cabe recordar que las autoridades encargadas de la investigación señalan como primera hipótesis un presunto ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico.
Cabe recordar que el fiscal Gastón Duplaá estuvo a cargo de las imputaciones iniciales, y luego la investigación pasó la órbita de la Fiscalía de Homicidios de La Matanza, dirigida por Carlos Adrián Arribas.
Tras su captura, Giménez quedó a disposición de la Justicia y en las próximas horas será indagado por los cargos que se le atribuyen. En paralelo, las autoridades mantienen los procedimientos para dar con el resto de los integrantes de la banda criminal.
Hasta el momento, continua la búsqueda del paradero de Tony Janzen Valverde, alias “Pequeño J”, quien sería el coordinador de una banda delictiva llamada "Los Pulpos”. Según el documento de Interpol, la notificación roja no constituye una orden de arresto internacional, sino una solicitud dirigida a las fuerzas policiales de los 196 países miembros para que colaboren en la captura del prófugo.
Este sábado se reveló su rostro junto con sus dato luego de que el Ministerio de Seguridad bonaerense sospechara de una posible fuga del país a raíz de indicios encontrados en los allanamientos.
En dicho informe internacional, “se le atribuye a Tony Janzen Valverde Victoriano haber participado en la comisión de los hechos perpetrados entre los días 19 y 23 de septiembre de 2025, en el interior del domicilio ubicado en la calle Chañar N° 702, Florencio Varela”.




