Este sábado 27 de septiembre, Sofía Zámolo pasó por la mesa más famosa del país, el programa que conduce Mirtha Legrand. En un clima íntimo y emotivo, la modelo habló de la difícil pérdida de su madre y se mostró visiblemente conmovida.
“Todavía me cuesta mucho hablar de mi mamá”, confesó con la voz quebrada. Mirtha se disculpó por traer el recuerdo a la mesa y le ofreció cambiar de tema, pero Sofía eligió compartir recuerdos. “Era una gran mujer, para mí un ejemplo total. La extraño todo el tiempo”, expresó.
Entre lágrimas, Zámolo reveló que siente que su madre sigue acompañándola con señales que aparecen en su día a día: “Cada vez que estoy en el jardín con mi hija, aparece una mariposa naranja que revolotea alrededor. Para mí es ella diciéndome que está acá”.
Además, reveló un interesante curiosidad vinculada a su mamá: “Ella era fanática de Tina Turner. Y cada vez que prendo la radio o subo a un auto de aplicación, suena una canción de ella. Siempre encuentro una forma de sentirla cerca”.
Durante la charla, también recordó con cariño cuando su madre preparaba regalos para llevar al programa de Mirtha: “Siempre me decía ‘llevale esto’, y yo le pedía que no se molestara. Una vez me dijiste que todavía guardabas una de esas cajitas de té que ella hizo, y para mí fue muy emocionante”.
Conmovida, Zámolo señaló la fortaleza de su madre: "Nunca te iba a demostrar una preocupación, pensando siempre en los demás, y ultimo en ella".
Finalmente, citó una frase que resumía su personalidad: "El día que yo no esté más, quiero escuchen tina Turner".




