Este domingo por la madrugada se produjo un fuerte choque en una de las principales avenidas de la ciudad, cuando un auto despistó y colisionó contra un semáforo. El choque se produjo en la intersección de 13 y 32, y generó un gran estruendo que alertó a los frentistas.
De acuerdo con los oficiales, el conductor circulaba a gran velocidad cuando perdió el control del vehículo y terminó colisionando contra el aparato de control de tránsito. El impacto fue tal que el semáforo quedó inutilizado.
Todavía se investigan las circunstancias en las que el automovilista despistó. El mismo debió ser asistido de inmediato por personal del SAME, que lo trasladó hacia el sanatorio más cercano y actualmente se encuentra fuera de peligro.

La Policía Bonaerense trabajó en el lugar para ordenar el tránsito y asegurar la zona, mientras se realizaban las tareas de evaluación de los daños ocasionados sobre la señalización vial. Por tal motivo, se ocasionó demoras en el tránsito.
Finalmente, el personal a cargo trabaja en las averiguaciones del hecho para determinar si el accidente fue producto de una falla mecánica o un acto de imprudencia por parte del conductor.




