Dos amigas mostraron el plan preferido de los jóvenes platenses hoy en día: “es nuestro aspecto más de pueblo”

La publicación desató comentarios y reflejó una costumbre cada vez más común entre los jóvenes de La Plata
Viral 29/09/2025 . Hora: 09:40

Una joven compartió en su cuenta de Tik Tok un video en el que mostró el plan que hace junto a su amiga en la ciudad de La Plata. La publicación, titulada con la frase “POV: vivís en La Plata”, retrató un encuentro nocturno en un lugar inesperado: el estacionamiento de un supermercado abierto las 24 horas.

Es preciso mencionar que, el término POV, que significa point of view en inglés, se traduce como “punto de vista”, se utiliza en redes sociales para representar situaciones desde la mirada de alguien. En este caso, el recurso narrativo permitió a los usuarios identificarse con la costumbre retratada.

El video, acompañado por una canción de reggaetón, muestra cómo las dos amigas eligen este espacio para reunirse y compartir un rato juntas. La publicación rápidamente se volvió viral, superó los 3400 likes y acumuló  comentarios de otros jóvenes que se sintieron reflejados.

@camilazeoli #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #laplata ? Mata - Tito "El Bambino"

“Es nuestro aspecto más de pueblo”, comentó un usuario, en alusión a la tradición de juntarse en estaciones de servicio o espacios similares en localidades pequeñas. Otro sumó: “Si no es ahí, es en la Moreno”, mientras que alguien más pidió directamente: “Chicas, inviten”.

La respuesta de la comunidad digital demostró que se trata de una costumbre compartida y valorada, más allá de que pueda parecer poco convencional. Lejos de los bares o boliches, muchos jóvenes optan por planes alternativos donde lo importante no es el lugar, sino la compañía.

Lo cierto es que, cada vez más, las nuevas generaciones eligen propuestas distintas a las tradicionales salidas nocturnas. Espacios como un supermercado abierto toda la noche se transforman en puntos de encuentro espontáneos que reflejan la creatividad y el deseo de apropiarse de la ciudad de una manera diferente.