Se acostó con su jefa para que no echen a su mejor amigo y los despidieron a ambos

Un tiktoker contó cómo su estrategia para conservar su puesto de trabajo y el de su amigo sufrió un insólito revés: mientras estaba en su casa, la mujer le revisó el celular y se enteró de todo
Viral 29/09/2025 . Hora: 12:45
Se acostó con su jefa para que no echen a su mejor amigo y los despidieron a ambos

Una insólita estrategia para conservar dos puestos de trabajo tomó el rumbo menos esperado y terminó por cobrarse no sólo uno, sino dos empleados. Y es que un joven pensó que podría evitar el despido de su amigo si se acostaba con su jefa, pero ella se enteró de sus intenciones y los echó de la peor forma.

PROVINCIA NET

Charly Menegatti contó la anécdota a través de Tik Tok y mostró los chats con la mujer, que le comunicó vía WhatsApp las consecuencias de su estrategia. "Me dicen que no figuro en la planilla", le dijo él minutos antes de saber que ya no formaba parte del equipo. "Ah sí, fuiste dado de baja. Podés dejar tus cosas en la central", le respondió ella fríamente.

Ante la sorpresa, el tiktoker repasó cómo fue que se dio toda la situación y aseguró que su jefa se enteró de sus verdaderas intenciones cuando estaba en su casa. "La próxima que vayas a manipular a una mujer, fijate que no sepa la contraseña de tu celular y en lo posible que no tenga poder sobre vos", le aconsejó ella.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Y es que, en algún momento en que él estuvo distraído, su superior no dudó en desbloquear la seguridad de su dispositivo y revisar las conversaciones con su amigo, que estaba bajo la lupa de la empresa por algunas llamadas de atención acumuladas.

Allí, los jóvenes se confesaban la situación y expresaban el objetivo subyacente a la intimidad que construyó Menegatti con su jefa.

CADENA COOL

"No lo puedo creer", expresó tras la noticia de su baja laboral. "Ella tiraba la caña y el que picaba, picaba. Así que yo aproveché y ví si podía hacer algo para que no echen a mi amigo", sostuvo en su defensa.

"Empezamos a hablar y a salir y una de las noches que se quedó en casa, no sé si cuando me fui a bañar o me quedé dormido, agarró el celular y leyó todas las conversaciones que tenía con él", siguió.

Sin embargo, el revés a su estrategia lo dejó helado. "No sé qué habrá inventado, pero cuando yo fui al otro día a tomar servicio para entrar al laburo, ya no podía. Así que si alguno sabe algo, me avisa", cerró.

Dejar un Comentario