En la madrugada de este comienzo de semana, se produjo un accidente automovilístico, en el que un auto perdió el control, impactó contra un Jeep modelo Willy que estaba estacionado sobre la banquina y quienes iban dentro del vehículo sufrieron algunas lesiones.
El siniestro vial ocurrió en Boca Cerrada y Almirante Brown de Ensenada. El auto se trata de un Chevrolet Sonic blanco (patente MCL 284), conducido por César Andrés Miño (37), y en el que iban también Loana Aylen Bergion (26) y Vanesa Itatí Soto (27), quienes resultaron con lesiones de distinta consideración.
Todos fueron asistidos en el lugar por el SAME y trasladados al Hospital Horacio Cestino de Ensenada. Miño sufrió dolencias en la pierna, Bergion un sangrado en la zona de la cabeza y Soto fue derivada de manera preventiva.
Al indagar tras la colisión, se conoció que el conductor es un oficial de la Policía Bonaerense, ¡que tenía en su poder una pistola Bersa Thunder Pro 9 mm con cargador, 21 municiones y una posta de goma calibre 12/70; un machete de 50 centímetros; diversas botellas de bebidas alcohólicas; la mochila con el uniforme y accesorios de la Policía Bonaerense y también, un frasco con marihuana.
Por lo tanto Miño quedó imputado por lesiones culposas y presunta infracción a la Ley 23.737 de drogas.