Un delincuente entró a robar a un jardín de infantes ubicado en calle 17 entre 473 y 473 bis, en la localidad de City Bell, y se llevó varias pertenencias que tenían para las actividades recreativas que organizaban para los chicos.
El representante del establecimiento radicó la denuncia correspondiente luego de encontrar el lugar en el estado en que lo dejó el ladrón tras cometer el ilícito. El sujeto se había metido por las ventanas después de propinarles fuertes golpes, dejando los vidrios astillados y destruidos.
Las declaraciones del responsable del lugar indicaron que el robo se concretó durante horas del día, poco después de las cinco de la mañana.
Una vez dentro, revisó las inmediaciones en busca de objetos de valor e, incluso, saqueó una de las heladeras del jardín. Según informaron, el ladrón se comió algunos yogures que tenían guardados para los menores y se llevó el resto.
Asimismo, se llevó un teléfono, dos microondas y unos parlantes que se utilizaban en los eventos del establecimiento.
El hecho, según el denunciante, fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar y fueron puestas a disposición de las autoridades policiales para que avancen con la investigación sobre el caso.
En este sentido, se espera que en las próximas horas se determine la identidad del responsable y se inicie su búsqueda para aprehenderlo y ponerlo a disposición de la Justicia.




