Tomás Rebord pasó por el programa nocturno que conduce Mario Pergolini y cambiaron de lugar, donde el abogado y conductor en el canal de streaming Blender, fue directo y apostó la apertura emocional de Pergolini: “¿Vos sos feliz con lo que estás haciendo?”
El abogado protagonizó un divertido momento donde cambio de silla con el conductor de Otro Día Perdido: “Vamos a hacerle la pregunta que todos queremos hacerle”. Dicho episodio generó un tenso momento entre ambas personalidades mediáticas.
“Esa palabra. ¿Feliz? Feliz es mucho. ¿Por qué alguien estaría feliz haciendo un programa?”, sostuvo Pergolini. “Pregúntale en porcentajes”, acotó Rada Aristaràn.
“Mira lo que es esto. Un un equipo talentosísimo, música en vivo, luces como 100 personas”, señaló Rebord mientras fue cuestionado, esta vez por Mario: “¿Harías un programa así?”, a lo que respondió de manera afirmativa.
Luego, el streamer le recordó que, pese a todo el malestar que le pueda generar, lo continúa haciendo. Sin embargo, Rada, su compañero volvió a tomar la palabra y argumentó que se trata de plata.
“Primero no tengo guita. Eso es una es una nimiedad. Le baja el precio. Hacer un programa con alguien con Diego Guebel, con Alejandro, el grupo que que habíamos empezado a armar una idea me era tentador, me es agradable. Es bueno trabajar con ellos”, reflexionó Pergolini.
“Amor es la respuesta. Amor por Diego Guebel”, resumió Tomàs Rebord. Luego el conductor del programa nocturno lo sacò al abogado de ahí: “Vos decís felicidad, amor, y son términos muy grandes para una cosa”.
“Están honrando su historia. Se juntaron a hacer lo que hacían hace 30 años”, señaló Rebord, y sentenció Pergolini: “Puede verse Es un gran moño para cerrar y por ello estoy dispuesto a hacer y creo que nos divierte hacerlo”, cerró acompañado de aplausos.




