En la mañana de este miércoles, Los Hornos amaneció empapelada, pero no con carteles publicitarios o propagandísticos, sino con mensajes claros por parte de los vecinos en la zona de 62 y 140.
Habitantes del barrio se organizaron para compartir en diferentes lugares, postes de luz y árboles del lugar, carteles amenazantes a los delincuentes.
Algunos de los mejores visibles son: “Sin respuestas oficiales, la seguridad la ponemos nosotros, el que avisa no traiciona”, “Atención chorros, dedíquense a otra cosa, en este barrio estamos organizados”, “Muchos delincuentes, poca seguridad, vecinos armados” o “Basta de robos, exigimos seguridad”.

Esto se debe a la escalada de hechos de inseguridad, lo que llevó a que los vecinos del barrio de Los Hornos comenzaran a organizarse e intentar hacer algo al respecto, cansados de los robos, situaciones violentas y falta de respuestas por parte de las autoridades.
De esta manera, y bajo este contexto de preocupación, se realizará una asamblea vecinal este jueves 2 de octubre a las 15 horas, donde los frentistas reclamarán mayor presencia policial y medidas concretas de seguridad.





