En las últimas horas el mediocampista del "Lobo" habló sobre la peor noticia que recibió en su corta carrera deportiva y a través de un mensaje en su cuenta personal sentenció: "No tengo dudas que esta es una piedra en mi camino, la peor de todas quizás, pero se dice que un guerrero no se forja en los momentos de éxito, sino en aquellos en los que se levanta después de caer".
Luego destacó las muestras de afecto que recibió desde que se lastimó y agregó: "Gracias a todos por los mensajes de apoyo" y advirtió: "Volveré mejor que nunca".
Cabe destacar que el juvenil albiazul se lastimó el sábado en el bosque ante Central cuando fue a trabar una pelota y de inmediato tuvo que ser reemplazado. El lunes, luego de someterse a una resonancia se confirmó el peor diagnóstico y por lo tanto tendrá que someterse a una cirugía que le demandará una recuperación de seis a ocho meses.
En ese sentido según le adelantaron a LAPLATA1.com, la intervención quirúrgica de momento no tiene fecha estipulada ya que deberá estar entre dos a tres semanas con una férula debido a que también se encuentra comprometido el lateral interno.
No bien Facundo Di Biasi efectuó la publicación de inmediato recibió la interacción de sus compañeros y fue Lucas Castro, uno de los máximos referentes del plantel, que afirmó: "Acá te vamos a estar esperando facu! Te quiero wacho!".
En tanto que Jeremías Merlo respondió: "Acá vamos a estar para ayudarte en este proceso hermano, te quiero", mientras que Fernando Zaniratto, quien lo conoce muy bien por haberlo entrenado en las divisiones formativas, le dedicó unas conmovedoras palabras y agregó: "Vamos Rusito, vas a volver más fuerte que nunca . Sos un gran jugador, un gran profesional y sobre todo una gran persona. El fútbol te espera y podés contar conmigo en lo que necesites".





