Un educado perrito se está volviendo viral en Tik Tok por el llamativo hábito que aprendió y que muchos dueños de mascotas quisieran que estas incorporen. El animal es tan autosuficiente que hace sus propios mandados y, cada vez que le falta comida, va al pet shop a conseguir más.
"Quiero mostrarles al cliente fiel que tengo. Les voy a mostrar lo que sabe hacer", dijo Magali Videla, una empleada del lugar que ya se acostumbró a atender al perro. Como cada vez, le abrió la puerta mientras él esperaba moviendo su cola y, sin entrar, la miró para que le sirva lo habitual.
"Le tengo que poner un poquito de alimento en la bolsa y la cierro bien", contó y confesó que "nadie sabe cómo aprendió a hacer esto, pero es genial". Apenas le acercó su entrega al animal, este lo agarró con los dientes con una felicidad expresa en sus ojos y su cola y, así sin más, se lo llevó salpicando sus patitas por la vereda.
@maguividela22 Hagan viral a mi cliente fav? #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ? original sound - ???????
La conducta del animal sorprendió a más de uno y el cliente se ganó el cariño de miles de usuarios.
"Morí de amor", manifestó una persona y otra sugirió que "hay que seguirlo; me intriga qué es lo que hace". Alguien hasta se animó a adivinar: "puede ser que se los lleva a sus hijos para darles de comer".
Otro, entre risas y ternura, observó: "se olvidó de pagar, pero lo perdonamos por bonito".





