Luego de los rumores de affaire entre Nico Furtado con Stefi Roitman, el actor rompió el silencio y desmintió la vinculación con la modelo que está casada con Ricky Montaner, uno de los hijos de Ricardo Montaner.
“No soy de aclarar nunca estas cosas. Realmente no entro en este juego”, comenzó declarando Furtado. En ese sentido, dejó en claro que “con Stefi compartimos mismo grupo de amigos en Madrid e incluso, uno de nuestros managers, por lo que no sería nada que nos vean en un mismo lugar con nuestro círculo”.
Cabe mencionar que la influencer Magalí Sica, conocida por haber sido quien viralizó un encuentro entre la China Suárez y el piloto Franco Colapinto, fue quien difundió en redes sociales las conducencias de Furtado y Roitman en Madrid.
Sica compartió un video en el que se ve a Roitman caminando por las calles madrileñas y entrando a una pastelería para hacer una compra. Aunque en ningún momento aparece Nico Furtado en el video, la influencer afirmó que ambos se vieron ese mismo domingo por la noche, lo que desató una ola de especulaciones en redes.
“Acá no hay nada", agregó y fulminó a la periodista que tiró la información desde España. "Esta impresentable chica editó esto donde no se nos ve juntos en ningún momento y encima en calles distintas”.





