Un hecho de inseguridad tuvo lugar en Berisso cuando un vecino domiciliado en 2 entre 125 y 126 fue víctima de un robo mientras se retiró de su casa para hacer mandados. El ataque fue advertido por la niñera de su hijo cuando llegó al lugar y sintió preocupación de encontrarse con el delincuente.
Según indicaron, un sujeto irrumpió en la casa tras forzar las rejas de seguridad y revisó las habitaciones en búsqueda de dinero y objetos de valor. La empleada se lo comunicó al dueño de la propiedad y, cuando él regresó, constató que se encontraba todo desordenado.
En este sentido, el ladrón les sustrajo 2.100 dólares que tenían ahorrados y guardaba en una mesita de luz, una notebook y tarjetas, con lo que les provocó un grave daño económico así como el momento de intranquilidad que tuvieron que vivir.
El robo también generó preocupación por haber sido efectuado durante el mediodía, con el sujeto irrumpiendo en la casa a plena luz del día y dejando en evidencia una audacidad excepcional para cometer el ilícito.
Tras retirarse, dejó muebles corridos, ventanas destrozadas así como se llevó varios objetos del propietario. Su presencia quedó registrada en las cámaras de seguridad de la zona, donde se ve que lleva puesto un buzo verde, pantalón deportivo y zapatillas.
Sin embargo, todavía no se pudo develar su identidad y la denuncia fue radicada en la fiscalía de turno, que llevará a cabo la investigación para determinar las medidas correspondientes respecto del hecho de inseguridad.