Ángel de Brito suele ser protagonista de los principales titulares del espectáculo, pero esta vez sorprendió al revelar un detalle poco conocido de su vida personal.
A través de la clásica dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, el conductor de LAM contestó a sus seguidores y dejó una confesión inesperada.
La consulta fue directa: “¿Cuál fue tu primer trabajo?”. Muchos esperaban una respuesta relacionada con el mundo de los medios de comunicación, pero el periodista respondió con ironía y humor: “Fui profesor particular, por eso mi paciencia”.
Aunque no precisó en qué materia daba clases, De Brito ya había contado tiempo atrás que estudió el profesorado de inglés. “No soy traductor, sí profesor. La carrera de traductorado es mucho más compleja. Estudié, aunque no se note, estudié”, recordó en otra oportunidad.
Es preciso mencionar que, más allá de su debut laboral, el conductor también reivindica el valor del chisme dentro de su profesión.
“Es la base de la información”, suele decir convencido de que detrás de cada rumor existe la posibilidad de encontrar una primicia que, al ser verificada, puede impactar no solo en el espectáculo, sino también en la política.