Un violento hecho de inseguridad tuvo como víctima a un taxista de 47 años que cayó en el engaño de dos delincuentes. Los sujetos se hicieron pasar por pasajeros y le pidieron a su víctima llevarlos hasta Punta Lara, pero la situación tuvo un brutal desenlace.
El ataque ocurrió en las últimas horas y el hombre fue finalmente embestido por los ladrones cuando circulaba por Diagonal 74 rumbo a Punta Lara, a la altura del arco de Villa del Plata. Fue entonces cuando le apuntaron en la cabeza con un revólver y le ordenaron cómo continuar el camino.
Según declaró el trabajador, obedeció a estas directrices y salió hacia la avenida Almirante Brown en dirección Villa Rubensito. En ese lugar, los dos hombres se bajaron en la esquina de 8 bis y 11 y procedieron a abrirle las puertas del auto para revisarlo.
Encontraron un celular, unos lentes para leer y el dinero que había recaudado con su trabajo. Así, se dieron a la fuga con 80 mil pesos en efectivo y sus pertenencias personales.
Fue entonces que se perdieron en una calle en dirección a un arroyo, pero antes le hicieron vivir un tenso momento a su víctima.
Para obligarlo a no resistirse al asalto, los sujetos le pegaron en la nuca y en el muslo de la pierna izquierda, porque tenía puesto un pantalón camuflado, como de los de una fuerza de seguridad. También se especula que creyeron que podría tener un arma oculta.





