Lali habló tras ser criticada por su nota en La Revuelta: “Me quieren los que me quieren, y eso no hay plata que lo compre”

La artista argentina realizó un descargo en sus redes y agregó: “Será que en el fondo odian que alguien de origen humilde tenga éxito y no sea un sorete con los demás?”
Show 02/10/2025 . Hora: 18:36

Hace unos días, desde LAPLATA1.com comentábamos que Lali Esposito había ido como invitada al programa español La Revuelta, conducido por David Broncano, donde habló de diversos temas, entre ellos, sobre su pelea con el presidente Javier Milei.

Tras su participación en el programa español Lali fue blanco de críticas por sus declaraciones sobre el consumo, la ostentación y su forma de entender el éxito. Fiel a su estilo directo y sin rodeos, la artista argentina utilizó sus redes sociales para responder a quienes la cuestionaron, dejando en claro su postura con un fuerte mensaje.

En su posteo, Lali ironizó con que “va con subtítulos” porque, según ella, muchos no se tomaron ni el tiempo de escuchar sus palabras antes de criticar. "Tal vez otros, en mi lugar, hubieran priorizado comprar un Rolls Royce, mientras que yo preferí, antes que eso, comprarle una casa a mis viejos y garantizar el bienestar de los míos", sostuvo.

Pero el mensaje fue más allá. La cantante apuntó también contra quienes, según ella, no toleran que alguien con orígenes humildes pueda tener éxito sin volverse una persona arrogante. “¿Será que en el fondo odian que alguien de origen humilde tenga éxito y no sea un sorete con los demás?”, se preguntó. “¿Será que lo único que persiguen es confirmar la película que se proyecta en sus pequeñas mentes enojadas?”, agregó con dureza.

Con una mezcla de orgullo y convicción, cerró su descargo reafirmando su identidad: “Nací donde nací. Me va como me va. Me quieren los que me quieren. Y eso no hay plata que lo compre” destacando que quienes la siguen lo hacen por quien es y por lo que dice, ya que siempre se mostró tal cual es.

Finalizó el posteo con una frase irónica "Además de subtítulos necesitan un abrazo... pero esa no es mi tarea” remarcó.