Radicada en Turquía, Eugenia “la China” Suárez comienza a dar los primeros pasos en su nueva vida profesional. Con intenciones de instalarse en el mercado local, la actriz habría recurrido a los contactos que Mauro Icardi mantiene en el país, muchos de los cuales fueron construidos junto a Wanda Nara durante sus años como empresaria.
En este contexto, una revelación de Juariu encendió la polémica, la panelista de Corta por Lozano (Telefe) aseguró que la China estaría por lanzar su propia línea de cosméticos, llamada Mitsumori, y que, para ello, habría contado con el apoyo de personas que previamente trabajaron con Wanda en Wanda Cosmetics.

La información fue compartida por Juariu a través de sus historias de Instagram, donde mostró imágenes de la China en el estadio del Galatasaray, acompañada por un grupo de colaboradores. La influencer tucumana se preguntó en tono irónico: “¿A ver de dónde los tengo?”, y rápidamente señaló que varios de esos rostros coincidían con antiguos integrantes del equipo de trabajo de Wanda.
Para respaldar su teoría, Juariu analizó publicaciones antiguas de Zaira Nara, y encontró en posteos de 2022 a las mismas personas que hoy acompañan a Suárez en su nuevo emprendimiento. La coincidencia no pasó desapercibida y reavivó los rumores de una nueva traición en el entorno de la mediática.

Si bien la China aún no confirmó oficialmente el lanzamiento de Mitsumori, su mudanza a Estambul y los recientes movimientos en redes indican que el proyecto está muy avanzado y podría ver la luz en las próximas semanas.
Con este nuevo capítulo, la tensión entre ambas figuras vuelve a quedar en el centro de la escena, esta vez, en un terreno en el que Wanda parecía haber consolidado su marca.




