Un insólito hecho fue grabado en un barrio argentino donde un grupo de jóvenes empezó a correr frente a un radar de tránsito. El cinemómetro llegó a medir velocidades que iban desde 20 a 30 kilómetros por hora y se volvió viral.
El video tuvo repercusión inmediata en la red social Tik Tok, donde la publicación colecta más de 356 mil likes y más de 2 mil comentarios.
Los mensajes no se hicieron esperar y los usuarios bromearon acerca de la irrisoria situación. “Le llegaba una multa a la casa con la foto del pibe corriendo”. Luego otro remarcó: “Con qué poco somos felices los hombres”, mientras otro cuestionó el título del metraje: “’pibardos’, el más joven tiene un hijo de 20 años jajaja”
@notvalencastellote Somos criaturas simples
? original sound - Valentin
Asimismo otro bromeó simulando un supuesto mensaje que le llegaría al grupo de jóvenes mientras se encuentran haciendo este tipo de cosas a la 1 de la mañana. “Che, a la hora que termines de hacer lo que estás haciendo…”, y “Seguro está con otra…”.
“Ahí se juntaron 5 multas fácil”, “el loco ya estaba por alzar vuelo”, ”lo feliz que me puso este video”, fueron alguno de los mensajes más destacadas de la publicación.