El cantante de la banda No Te Va a Gustar, Emiliano Brancciari, pasó por el programa nocturno Otro Día Perdido, donde contó acerca de sus inicios y sus canciones de una de las bandas más reconocidas de Uruguay y con mayor trayectoria. En un momento el artista pasó un momento insólito producto de su ropa.
“Cuanto a hace que están juntos”, preguntò Mario Pergolini a su entrevistado. Este último afirmó que “la banda tiene 31 años”, y su repuesta sorprendió al conductor de Otro Día Perdido quien se sorprendió y su primera reacción fue tocarlo. Luego. Después del momento propuso algo increíble: invitó a todo el mundo a acercarse para sentir al cantante.
“Vení a tocar esto, de no creer”, dijo Pergolini, “es impresionante”, sumó Rada Aristarán. Luego todos se acercaron, desde la producción, quienes aprovecharon el momento para acercarse y conocer de primera mano al cantante de NTVG.
“Es buenísimo”, “es lindo eh”, “vino a ser manoseado”, “dos minutitos, te toca un poquito”, “es acariciar aparte”, fueron uno de los comentarios que volaron mientras sentían de cerca al artista. Pero en realidad, el momento se dio debido al cardigan de lana que llevaba el artista.





