En medio de la disputa judicial de Mauro Icardi con la madre de sus hijas Wanda Nara, una de las abogadas del futbolista aseguró que tiene ganas de hablar y que podría volver a la Argentina.
Este jueves se conoció que la Justicia falló a favor de Mauro en la causa por violencia infantil a uno de los hijos de Nara y Maxi López, tras señalar que no existieron suficientes pruebas para condenarlo. En ese contexto, la letrada de Icardi, Lara Piro, sostuvo que el futbolista “tiene ganas de hablar” y que “en algún momento lo va a hacer”.
Según trascendió, el periodista que lo entrevistaría sería Alejandro Fantino, quien también fue elegido por la China Suarez en el medio del escándalo “Wandagate”.

“Mauro tiene todas las intenciones de venir a ver a sus hijas, se le complicó laboralmente por tema de futbol, pero tiene ganas de hablar en algún momento lo va a hacer”, comentó Piro en diálogo con Intrusos (América Tv).
Al tiempo que sumo: “Creo que no tiene ningún periodista, pero en algún momento lo va a hacer, y ese día va a hacer sanador para él”.
El futbolista no es de dar entrevista, la última aparición pública fue en el programa Por el Mundo (Telefe), cuando Marley estaba con Susana Giménez en Estambul y fue con su hijo Mirko al entrenamiento de Icardi en el Galatasaray. Alli no habló de Wanda Nara, pero mencionó su regreso al país donde lo consideran un ídolo.
“Es increíble el fanatismo. Nosotros en Argentina somos muy fanático del fútbol y la hinchada es muy buena, pero acá son para mí... ¡es otro nivel!”, mencionó el deportista que regresó a Estambul luego de meses de recuperación.





