Morena Rial rompió el silencio desde la cárcel: “A los que insultan, les mando un beso, están cargados de odio”

La polémica mediática habló desde su cuenta de Instagram mientras se encuentra detenida en la Unidad Penal N°51 de Magdalena por una causa de robo agravado
Show en las redes 03/10/2025 . Hora: 17:27

Morena Rial, se encuentra detenida en la Unidad Penal N°51 de Magdalena por una causa de robo agravado. La Justicia de la provincia de Buenos Aires ordenó su detención tras determinar que incumplió con las condiciones impuestas cuando se le concedió la excarcelación en febrero pasado.

Desde el penal, decidió hablar públicamente por primera vez a través de su cuenta de Instagram. En una historia, expresó su deseo de retomar la actividad en redes sociales. “Pronto volveré con todo a las redes. Espero su apoyo en ‘Chismes con More’”, publicó, haciendo referencia a una de sus secciones más populares. Además, les dedicó un mensaje a quienes la critican: “A los que insultan, les mando un beso. Están cargados de odio”.

También tuvo palabras de reconocimiento hacia su abogado: “Gracias Alejandro Cipolla por tu apoyo incondicional como amigo y como uno de los mejores abogados del país”, escribió.

En las últimas horas realizó otro posteo una imagen en la que se ve una carta escrita a mano por ella que dice: “Quiero que sepan que donde estoy no tengo comunicación con nadie más que mis abogados y un núcleo muy pequeño de allegados. Cualquier cosa que se diga de boca de otras personas son más de lo mismo (inventos)”.

Además agregó: “Espero solucionar esa situación lo antes posible y demostrarles a todos mi intención de estar mejor. Desmiento que quiero que Amadeo me venga a ver, por lo cual mis abogados están gestionando videollamadas con él. No es que no lo quiera ver, sino que este no es el ámbito que quiero para él”, sostuvo Morena, poniéndole fin a los rumores que decían que quería festejarle su cumpleaños desde la cárcel.

Morena Rial es investigada por su presunta participación en una banda que cometía robos bajo la modalidad de "escruche", es decir, en viviendas deshabitadas. En febrero estuvo detenida durante diez días, pero logró recuperar la libertad con ciertas condiciones impuestas por la Justicia, como presentar documentación de tratamiento psicológico y psiquiátrico, así como una constancia laboral. Al no cumplir con estos requisitos, el tribunal decidió revocar su excarcelación.