Un hombre ingresó por la fuerza al domicilio de su expareja en la localidad de Gonnet y la amenazó a ella y a sus hijas con un cuchillo. El episodio de violencia de género ocurrió durante la madrugada del último domingo, pero trascendió en las últimas horas.
El hecho sucedió en una vivienda ubicada en la esquina de las calles 498 y 26, donde la denunciante relató que el implicado entró con un cuchillo y le pidió que retirara las denuncias que había realizado anteriormente.
Además, el agresor rompió algunos objetos personales, como los teléfonos de la víctima y de su hija mayor y también se llevó una notebook.
A su vez, el sujeto empujó a la mujer y amenazó con llevarse a las niñas. En ese contexto, el ataque se extendió durante media hora, y por el griterío, la madre y abuela de las víctimas, que vive en una casa lindera, se despertó y se acercó para intentar calmar la situación y lograron que el hombre se fuera de allí antes de que llegara la Policía.
Los vecinos se mostraron preocupados por lo ocurrido y, según fuentes policiales, la joven solicitó medidas de protección urgentes, ya que el acusado no cuenta con restricciones judiciales vigentes que le impidan acercarse.




