Marcelo Polino se presentó en el programa Otro Día Perdido y sorprendió al recordar un momento que el conductor contó que cometió una “barbaridad”. El periodista recordó que fue testigo del conocido enfrentamiento entre Mario Pergolini y Marcela Tauro, durante sus inicios en los medios.
Pergolini volvió a contar la historia y dijo que un comentario dicho al aire por una joven Marcela Tauro provocó un momento de locura. En ese momento, recuerda que se encontraba viendo la tele al lado de su pareja, y se fue directamente al canal donde trabajaba. “Si yo no intervenía vos estabas con perpetua”, lanzó Polino.
En ese momento, el conductor afirmó que tenía 26 años y que recién comenzaba a hacerse conocido. “Era una barbaridad lo que habían dicho, y lo único que hice fue ir hasta el canal”, contó. Según relató, el enojo fue tan grande que se fue directo hacia el cuello de la periodista de espectáculos.
Sin embargo, Polino estuvo rápido, entendió la situación en un segundo e intervino antes de que pasara a una instancia irreversible. “Le salvé la vida”, insistió y continuó: “Si no intervenía, hoy estabas preso”.
El propio Pergolini reconoció el desborde y pidió disculpas por lo ocurrido: “Le he pedido siempre perdón a Marcela. Era tremendo que dijeran algo de vos que no era cierto. En esa época te sentías muy desprotegido”.
También mencionaron que en aquel momento, la televisión tenía mucha más visibilidad y repercusión que hoy: “No había redes, no había cable. Si te decían algo en televisión, era palabra santa. Y si querías desmentirlo, tenías que esperar una semana para que salga en una revista”.