Este lunes por la mañana, fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven en un campo ubicado a unos 100 metros de la Ruta 11, entre las calles 607 y 608, en jurisdicción de la Comisaría Tercera de Berisso.
El hallazgo fue realizado por el cuidador del predio, Sergio Leonardo Montiel, quien informó que durante una recorrida habitual, mientras revisaba animales y alambrados, vio el cuerpo de una persona tendida en el suelo. Inmediatamente dio aviso al 911.
Se trata de un hombre de entre 25 y 30 años, de contextura delgada, tez trigueña, cabello corto y negro. Vestía una remera celeste, pantalón y zapatillas negras. A su lado se encontraron una mochila negra, un buzo rosa y una caja de vino.
El fallecimiento fue confirmado por personal médico del SAME en el lugar. La Fiscalía N.º 6 de La Plata, a cargo del fiscal Patricio Barraza, intervino en el caso y ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial para la realización de la autopsia, con el objetivo de determinar la causa de muerte.
La causa fue caratulada, en principio, como “suicidio”, aunque se esperan los resultados de las pericias y del informe forense para confirmar las circunstancias en las que ocurrió el hecho.