Llegó al Lobo en febrero de este año para iniciar su segundo ciclo en la institución tras desvincularse de Boca pero la realidad indica que la expectativa que generó su llegada está lejos de cumplirse. En ese sentido Jan Hurtado lleva disputados en el 2025 doce partidos y no ha marcado goles en los 654' que jugó.
Debutó en la novena fecha del Torneo Apertura frente a Deportivo Riestra en el ciclo de Diego Flores que le fue dando minutos de manera progresiva hasta ubicarlo como titular frente a Talleres de Córdoba, el clásico y River donde la falta de ritmo de competencia comenzó a pasarle factura y empezó a sentir los primeros inconvenientes físicos. Pese a tener un pequeño desgarro finalizó el certamen jugando de arranque con Platense pero sin convertir goles.
Pese al cambio de cuerpo técnico (renunció Flores y llegó Alejandro Orfila) el delantero siguió teniendo el respaldo y estuvo de arranque en todos los encuentros amistosos de preparación pero lamentablemente sufrió un desgarro de grado tres que lo marginó casi ocho semanas y recién le permitió en la séptima fecha del Clausura cuando formó parte de la estructura titular. De momento lleva acumula cuatro partidos pero sigue sin marcar tantos.
En ese contexto el ex jugador de Boca comenzó a recibir innumerables críticas, principalmente de los hinchas del Lobo que se volcaron en redes sociales, y que se incrementaron a partir de un insólito gol que erro en Junín. Y por eso en las últimas horas su papá salió a bancarlo en un posteo de instagram.
En ese sentido expresó: "Hijo, sé que estos días no han sido fáciles. Las lesiones, la presión y los momentos sin gol pueden pesar , pero quiero que nunca olvides quien eres ni de donde vienes"
Luego agregó: "Desde pequeño jugabas con alegría, con una sonrisa y una pasión que contagiaba a todos y esa misma chispa sigue dentro de ti, solo espera que la dejes brillar otra vez. Confía, hijo. Juega libre, disfruta y deja que la fe te guíe y tu magia brote nuevamente"
Más allá de la banca familiar y de las buenas vibras las estadísticas de Hurtado son contundentes: apenas marcó 2 goles en sus últimos 47 partidos y lleva 27 juegos consecutivos sin hacer un tanto. ¿El último? El 24 de agosto del 2024.




