Ariel Ansaldo fue uno de los personajes que dejó la edición de 2022 de Gran Hermano y se mantuvo en los medios desde entonces. En agosto de este año, se sumó al reality de Cuestión de Peso en busca de mejorar su salud.
Luego de casi dos meses en la competencia, comentó: “Estoy cansado ya. Me quiero ir. Yo no soy así, basta de dar explicaciones. Yo vine a bajar de peso y hacer reír a la gente” le comentó al conductor Mario Massaccesi. A su vez agregó: “Me hacen quedar como cosas que no soy, yo no miento, nada es lo que parece en la clínica por momentos y yo no encajo” compartió, harto de diversas situaciones por parte de la producción y los nutricionistas que lo llevaron a tomar dicha decisión.
Pese a que sus compañeros del programa quisieron retenerlo y le dijeron que necesitaban de él como parte fundamental del grupo, Big Ari se retiró en plena transmisión del programa.
Igualmente los profesionales y parte del staff del equipo afirmaron que si se trata de una decisión tomada de manera precipitada pueden hablarlo fuera de aire e intentar llegar un acuerdo.
El ex Gran Hermano se retiró de la competencia luego de haber bajado más de 17 kilos.