En la tarde del día lunes, vecinos y familiares de una chica de Arturo Seguí siguieron y lincharon a un hombre acusado de tocar a una menor de edad en la vía pública.
La situación que sucedió el domingo quedó registrada por una cámara de seguridad que captó con claridad el hecho en el que el sospechoso, mayor de edad, que circulaba en bicicleta, toca los glúteos de víctima, sin su consentimiento y huye pedaleando rápidamente.
Bajo esta situación, familiares de la joven estuvieron buscando al hombre hasta que dieron con él en 138 y 443, lo golpearon e intentaron linchar, hasta que llegó la Policía al lugar y logró separarlos. De esta manera los efectivos lo llevaron detenido para investigar el caso por el que se lo señala.

Los vecinos dieron aviso inmediato al 911 y cuando el personal de la comisaría Décima de City Bell llegó al lugar, se encontraron con el acusado de 33 años identificado como Rubén Paredes domiciliado en 433 y 138 herido en el suelo.
El implicado fue trasladado a la dependencia policial en carácter de aprehendido y fue puesto a disposición de la UFIJ N°6 de Las Plata, bajo los cargos de "abuso sexual simple", aunque tras algunas horas quedó en libertad mientras avanza la investigación.





