Un hombre fue detenido en Berisso acusado de violencia de género

El implicado fue aprehendido en su domicilio de en calle 15, entre 152 y 152 Norte
Policiales 07/10/2025 . Hora: 19:12
Un hombre fue detenido en Berisso acusado de violencia de género

Un nuevo caso de violencia de género tuvo lugar, en este caso en Berisso, en donde aprehendieron a un hombre por agredir a su pareja.

PROVINCIA NET

El imputado fue detenido  en la noche del lunes, en su vivienda en calle 15, entre 152 y 152 Norte luego de ser acusado de agredir físicamente a su pareja.

El Comando de Patrullas arribó tras recibir un alerta al 911 sobre un conflicto familiar, donde verificaron que la mujer presentaba heridas compatibles con una agresión física y, por tal motivo, ambas personas involucradas fueron trasladadas a la comisaría.

REINO DE LOS CHOCOLATES

La causa quedó caratulada como lesiones en contexto de violencia de género, y la Unidad Fiscal de Instrucción de turno ordenó la detención del presunto agresor, quien será puesto a disposición de la Justicia, mientras continúa en proceso de investigación.

CÁMARA DE DIPUTADOS PROVINCIA DE BUENOS AIRES 1

Recordá que si sufrís o sufriste violencia de genero podes obtener acercarte  la sede de la Secretaría de Mujeres y Diversidad del Municipio, ubicada en avenida 7 y 49, de lunes a viernes de 8:00 a 18:00. Además, podes comunicarte con el mail violenciadegenero@laplata.gob.ar mientras que a nivel nacional y provincial funciona la Línea 144 de asesoramiento y contención.

Dejar un Comentario