La estructura titular del Lobo da la sensación que tiene en la actualidad por rendimientos y por decisiones del cuerpo técnico seis lugares que no entran en discusión y que son Insfrán, Pintado, Conti, Suso, Silva Torrejón y Marcelo Torres.
En relación a la ofensiva el acompañante del ex Boca y Talleres de Córdoba no se consolidó y es por eso que a lo largo del certamen estuvieron Hurtado, Briasco y hasta se produjo un cambio de esquema que provocó que el tuviese solamente un atacante. En ese contexto en el último tiempo varios futbolistas de la reserva fueron promovidos a trabajar con el plantel profesional como Cayetano Bolzán y Jorge De Asís.
De hecho el centrodelantero que debutó en primera en el Apertura con Diego Flores y que en el actual Clausura acumuló minutos en la victoria frente a Independiente atraviesa un gran momento en la reserva del Lobo y en el 2025 convirtió doce tantos en 25 partidos disputados. De hecho marcó tres goles en los últimos cuatro partidos que estuvo en cancha en el equipo de Fernando Zaniratto.
Sin embargo por lo que pudo saber LAPLATA1.com todo hace indicar que a De Asis se le terminó el año deportivo teniendo en cuenta que sufrió la rotura de meniscos, deberá ser intervenido quirúrgicamente y tendrá una recuperación que rondará las cuatro semanas y por lo tanto dependerá que la reserva de Gimnasia o el equipo de Orfila se clasifiquen y avancen de ronda en los play off.
Cabe destacar que el delantero sintió una molestia en la victoria con Talleres de Córdoba que no le permitió finalizar el juego (fue reemplazado a los 39′ del complemento por Bautista Reinhardt), no formó parte de la convocatoria con Ferro y en las últimas horas se sometió a una resonancia que constató el grado de la lesión.
Más allá del inconveniente físico De Asís se perfila para formar parte de la próxima pretemporada con primera división (enero del 2026) y es uno de los jugadores que en breve se convertirá en profesional.