Indignante: Delincuentes le robaron 8 mil dólares a un jubilado de 74 años de City Bell y se le rieron en la cara

Ocurrió en 132 entre 467 y 470, en primeras horas de la mañana del lunes, mientras la víctima estaba durmiendo. Los malvivientes irrumpieron en su casa, lo recostaron boca abajo, maniataron, y luego de amenazar con asfixiarlo, se dieron a la fuga con una millonaria suma
Policiales 08/10/2025 . Hora: 07:57
Indignante: Delincuentes le robaron 8 mil dólares a un jubilado de 74 años de City Bell y se le rieron en la cara

Este lunes ocurrió un grave hecho delictivo donde un abuelo de 74 años sufrió una pérdida millonaria por un robo en su casa. Ocurrió en 132 entre 467 y 470, en la localidad de City Bell cuando los ladrones irrumpieron en su domicilio mientras se encontraba durmiendo. 

PROVINCIA NET

Todo comenzó en horas de la madrugada, cuando unos malvivientes ingresaron a la habitación de la víctima, un jubilado de más de 70 años, a quien maniataron y amenazaron para robarle dinero. 

El hecho se dio a conocer este martes, en lo que es un nuevo hecho de inseguridad en la zona norte de La Plata. Según pudo saber el diario EL DIA, los delincuentes ingresaron encapuchados, vestidos de negro, con guantes y linternas. Comenzaron a presionarlo mientras la víctima no salía de su asombro y le costaba entender lo que estaba pasando.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Lo llevaron a la cocina, lo recostaron boca abajo y, con las manos sobre la espalda, lo ataron con precintos. Según transcendió, lo amenazaron para que revele donde guardaba dinero, joyas, alhajas, oro y el revólver.

Ante la negativa, le pusieron un pullover en la cara con el fin de asfixiarlo y con el susto, el jubilado reveló el lugar donde guardaba 8 mil dólares, 500 mil pesos de su jubilación y las llaves del auto. Ante esto los delincuentes se le rieron en la cara.

CADENA COOL

Los hampones no operaban solos y según contaron fuentes policiales, tenían un cómplice que se encontraba fuera de la casa. La policía ya investiga el hecho de inseguridad y hasta el momento se desconoce el paradero de los delincuentes. 

Dejar un Comentario