Axel Kicillof visitó este miércoles el municipio de Olavarría, donde se reunió con representantes de sectores productivos, gremios y comerciantes. Acompañado por el intendente Maximiliano Wesner y funcionarios provinciales, criticó duramente las políticas del Gobierno nacional.
“El desastre en la industria, el comercio y el agro no es casualidad: es el resultado de un modelo que destruye la producción y el trabajo”, afirmó. También advirtió que “en menos de dos años se perdieron más de 200 mil empleos y se derrumbaron los salarios” apuntando a las políticas del gobierno nacional.
Nos reunimos con sectores productivos y representantes gremiales de #Olavarría para analizar el impacto del modelo económico de Milei y seguir construyendo políticas que actúen como un escudo frente a la trágica situación que está viviendo la industria. pic.twitter.com/SWNgxUDlYq
— Axel Kicillof (@Kicillofok) October 8, 2025
Durante la jornada, recorrió la fábrica Canteras Cerro Negro, afectada por la caída de la construcción, y dialogó con trabajadores. Además, supervisó la construcción de 20 nuevas viviendas en el barrio CECO III, que se suman a las 80 ya entregadas, con una inversión total de $4.162 millones.
Sobre las políticas de su gobierno en la provincia, el gobernador remarcó: “Este es el mandato que nos dieron los bonaerenses y la manera que tenemos de demostrar que hay otra forma de gobernar: defendiendo la salud, la educación, la producción, el trabajo y el derecho a vivir mejor”.
Kicillof cerró su visita con un mensaje de cara a las urnas: “El 26 de octubre hay que frenar este modelo. Fuerza Patria es la única fuerza que no negocia sus principios” sostuvo con firmeza y esperanza.



