La programación de Olga se sigue renovando, y en este caso el canal de streaming lanza un nuevo formato llamado: “Banquete Parejas al Plato”.
La noticia la dieron a conocer desde las redes del canal, con un teaser que adelanta lo que será la primera emisión. El ciclo consiste de un formato con tres parejas famosas, que tendrían tres cenas, una en cada una de las casas de las parejas y durante la noche tiene que cumplir prendas, retos y preguntas.
?BANQUETE, parejas al plato
— OLGA (@olgaenvivo) October 8, 2025
Paula Chaves, Pedro Alfonso, Boy Olmi, Carola Reyna, Juli Manzotti y Coker juntos en OLGA
Tres generaciones, una cena y muchos juegos (lo vas a entender cuando lo veas) ?
??16 de OCTUBRE: PRIMER EPISODIO
??23 de OCTUBRE: SEGUNDO EPISODIO
?? Lo… pic.twitter.com/0RT3EzppS0
El primer episodio lo conformaran Paula Chaves, Pedro Alfonso, Boy Olmi, Carola Reyna, Juli Manzotti y Coker, y estrenará el 16 de octubre. El segundo tiene fecha para el 23 del mismo mes.
Esta nueva propuesta será On Demand, es decir, que el usuario la puede consumir en el momento exacto en que lo quiera, a diferencia de la programación habitual que es en formato vivo.




