Lola Latorre anunció días atrás que finalizó la carrera de Derecho, pero lo que debería haber sido un momento de celebración se vio opacado por una ola de comentarios negativos en redes sociales. Visiblemente molesta, la hija de Yanina y Diego Latorre decidió responder a quienes pusieron en duda su título universitario y la acusaron de haberlo obtenido de forma irregular.
"Desde que me recibí, hay muchos comentarios de mucha gente bancándome y muchas chicas que están en la misma que yo, que se están por recibir y entienden lo que es este momento. Y hay mucho comentario de mucho boludo hater que me pone cosas tipo el video que subí antes de: ‘¿Cuánto sale comprar el título?’", expresó en un video publicado en sus redes.
Lola fue más allá y cuestionó el doble discurso que suelen tener algunos usuarios al hablar sobre los logros ajenos: “Me agota, porque ¿saben qué? Si te recibís, es porque te recibís y compraste el título; si no te recibís, es porque sos una idiota que no hacés nada; si te está costando recibirte o no te recibís a tiempo, es porque Cinthia Fernández te va a ganar. Todo les rompe las pelotas pero no hay un poronga que les venga bien, boludo”, lanzó con contundencia.
Y remató: "No hay nada que les venga bien. Vayan a hacer algo de sus vidas, boludo, y déjenme de romper las pelotas."
El anuncio de su graduación no pasó desapercibido. Su madre, la panelista Yanina Latorre, compartió en sus historias de Instagram los momentos más emotivos de la jornada, mostrando el orgullo familiar por el esfuerzo de su hija. Luego, la propia Lola utilizó su cuenta personal, donde reúne más de 750.000 seguidores, para expresar lo que significó este logro:
“La verdad es que no fue fácil. Me costó más tiempo del que imaginé, pero lo logré. Y hoy no puedo estar más feliz”, escribió. En tono distendido, también reveló que su vocación por el Derecho se despertó en parte por influencia de la ficción: “No niego ni afirmo que Suits tuvo que ver”, bromeó en su publicación.
Sin embargo, el hate no tardó en llegar. Entre los mensajes críticos que circularon se podían leer frases como: “Tampoco es la única y ahora va a vivir de la plata del padre”, “Esperemos que ahora hable, no le veo uñas para guitarrero” o “Título comprado, ella siempre decía que no estudiaba”.
Frente a los cuestionamientos, Lola Latorre dejó en claro su postura y no está dispuesta a minimizar sus logros personales ni a tolerar que se subestime el esfuerzo detrás de su título universitario.