El próximo lunes la edición 2025 de La Voz Argentina llega a su fin, un formato que llegó con nuevas caras, entre ellas, la de Nicolas Occhiato, quien ocupó el lugar que en ediciones anteriores había sido de Marley y dejo una gran impresión a todos.
Además, Telefe se unió a Luzu para esta edición, con quien realizó el React en conjunto cada noche, con Santi Talledo, Momi Giardina y Sofi Martínez.
En medio de cambios en el canal de las tres pelotas, por la llegada de nuevos dueños, Nico Occhatio fue consultado por los movileros de Intrusos y dijo: “En Telefe solo soy un conductor, que acabamos de hacer un formato, que está por terminar, y que nos fue bárbaro, estamos hablando sobre que podemos seguir haciendo y con muchas ganas pero no más que eso” comentó.
A su vez agrego: “Me encanta laburar en Telefe, fue una muy buena experiencia y fue ganancia por todos lados así que re contento”. Sobre la unión entre los canales de aire y de streaming sostuvo: “Fue solo por La Voz, pero si se da otro proyecto en el que me entusiasme y me genere un desafío estar como fue La Voz, obvio, mi condición es desembarcar con Luzu, que creo que fue una sinergia entre los dos canales”.