Luego de pasar 28 días internado tras sufrir un grave accidente en moto, el ex participante de Gran Hermano, Thiago Medina, recibió el alta médica y regresó a su hogar. El reencuentro con su familia fue profundamente conmovedor, especialmente con sus hijas, Laia y Aimé, quienes corrieron a abrazarlo entre lágrimas y risas de felicidad.
El momento quedó registrado en un video que grabó Daniela Celis quien no pudo contener el llanto al ver a la familia nuevamente unida después de semanas de incertidumbre.
? Emotivo reencuentro de Thiago Medina con su hija en la casa con Daniela Celis#GranHermano #LAM pic.twitter.com/pN0LcFmsDg
— ESPIANDO OFICIAL (@EspiandoOfc) October 9, 2025
Thiago estuvo internado en el hospital de Moreno, donde luchó por su vida tras el accidente. Durante esos días, su entorno más cercano, incluidas Daniela, Camila Deniz y otros familiares, atravesó momentos de mucha angustia y preocupación por su estado de salud.
Afortunadamente, la evolución fue favorable y, poco a poco, Thiago logró recuperar el habla, volver a caminar y retomar el contacto con sus seres queridos.
Hoy, ya en su casa, el joven disfruta de una nueva oportunidad y se enfoca en su recuperación total, rodeado del cariño de sus hijas y su pareja.





