Charly García volvió a publicar nuevamente material de estudio, esta vez se trata de una colaboración junto a Sting, el ex líder de la banda The Police, del que García se declaró admirador del artista británico.
La canción es una reversión de “In the city that never sleep” del disco Kill Gill de Charly García y cuenta con la colaboración del artista británico Sting. La unión de estos dos íconos de la música surgió en febrero de este año, cuando Sting visitó Argentina y se reencontró con Charly García en los camarines del Movistar Arena, donde charlaron y decidieron trabajar juntos.
Finalmente, y luego de algunos meses de trabajo, Dominic Miller grabó las guitarras, Diego López de Arcaute la batería, mientras que Charly García se ocupó del resto de los instrumentos y junto a Sting prestaron su voz para inmortalizarlas en una canción.
Si bien la canción se publicó en la noche del jueves, la pre escucha se realizó en La Fábrica, espacio creativo de Charly por el que pasó gran parte de su carrera. Entre los invitados se encontraron Nito Mestre, Juana Molina, Fabián Quintero, Rosario ortega, Truena, Iván Noble, Beto Casella, Mariana Fabbiani, entre otros.