Con un plantel numeroso y pibes, Estudiantes se instaló en Córdoba y ya mira de reojo el clásico 

Pese a las ausencias por lesión, el Barba anexó a canteranos para que formen parte de la delegación
Estudiantes 10/10/2025 . Hora: 20:42
Con un plantel numeroso y pibes, Estudiantes se instaló en Córdoba y ya mira de reojo el clásico 
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

El "Pincha" viajó el viernes por la tarde a la Docta con una extensa delegación, según resolvió el cuerpo técnico que comanda Eduardo Domínguez, y en la nómina el entrenador debió tachar de la lista a Lucas Alario por lesión y volver a citar a juveniles como Joaquín Pereyra, Matías Magdaleno y Lucas Cornejo. Además, tal cual acostumbra en viajes de este tipo, incorporó al tercer arquero, Rodrigo Borzone. 

PROVINCIA NET

Le lesión muscular de Alario redujo el número de atacantes que tiene a disposición el técnico "Pincha" para visitar a Belgrano, ya que esa lista solo quedó compuesta por el colombiano Edwuin Cetré, Fabricio Pérez y Guido Carrillo, dado que Tiago Palacios y Facundo Farías suelen moverse como media punta definidos más que como mediocampistas. A todo esto hay que destacar además el retorno a esta convocatoria de los juveniles citados Cornejo, Magdaleno y Pereyra.

Es que si bien estos canteranos entrenan a diario con el plantel superior, en los últimos partidos del elenco de reserva fueron titulares de dicha categoría que dirige Jonatan Schunke. La delegación partió desde Ezeiza rumbo a Córdoba y en dicha provincia se aloja a la espera del encuentro del sábado con Belgrano en una reconocida cadena internacional.

REINO DE LOS CHOCOLATES

La otra baja inesperada que sufrió el "León" para viajar a la provincia mediterránea es la ausencia de Eric Meza, quien padece una sobrecarga muscular en el muslo derecho. La ausencia del lateral derecho se sumó a la de Alario, que acaece una lesión muscular grado 2 en el bíceps femoral de su pierna derecha. Se adhieren a la enfermería que ya cuenta con Leandro González Pirez, Gastón Benedetti y Joaquín Tobio Burgos. 

Dejar un Comentario