La bailarina argentina Marianela Núñez estuvo en el programa Otro Día Perdido, y le lanzó un comentario al conductor sobre la famosa técnica de ballet y resultó en un divertido momento entre Mario Pergolini y la artista que hizo estallar de risa a todos en el estudio.
La reconocida bailarina del Royal Ballet de Londres, hablò acerca de la técnica de las “levantadas” en el ballet, que consiste en elevar a una persona como parte de la coreografía, y Mario Pergolini señaló que ella seguramente era fácil de levantarla: “Flota”.
Entre risas, Núñez lanzó: “Después me hacés una levantada si querés, Mario”, provocando un momento que rápidamente se transformó en carcajadas.
“Sonó rarito también”, señaló Layla, tratando de salir del paso mientras la bailarina no podía contenerse. “No, no, sale muchísimo a plata, mirá si se te cae, Mario”, agregó. Luego simuló una supuesta comunicación con los del Royal afirmando que la mujer tuvo un accidente: “Pasó algo increíble... no vuelve, quebró”.
El intercambio se volvió uno de los momentos más graciosos del programa. Marianela no lograba recomponerse y seguía tentada hasta que no pudo màs y estalló. “¿Estuviste fumando?”, bromeó Pergolini, y siguió “Ella no puede creer lo que dijo en televisión”.





