Mario Pergolini salió al aire en Edición Especial, que conduce Martín Garabal y lanzó una primicia en el programa grabado y emitido este viernes feriado en la mañana. Durante la transmisión, el conductor de Otro Día Perdido habló de su futuro en Vorterix y afirmó que no cree que estará más en vivo.
Todo comenzó cuando Garabal le propuso hacer un big show los domingos pero Pergolini fue tajante: " Yo ya estoy grande para el streaming. A mí me parece que hay una edad en la que en el streaming ya no hay que estar".
Al respecto, señaló que el motivo se debe a la edad que tiene y al público que consume streaming : “Creo que el streaming es para gente muy joven y todavía no nació un streaming a la cual yo le pueda hablar, a esta altura me gustaría hacer otra cosa".
“Lo estoy diciendo al aire ahora, en vivo yo creo que no voy a estar más”, aseguró y luego afirmó que ya no está para charlar solo delante de una cámara: “A mí se me acabó un poco, quiero hacer otras cosas”.
Luego mencionó que sí realizaría programas especiales el año que viene pero aclaró que serían grabados. Las declaraciones de Pergolini respecto a su futuro generaron sorpresa hasta para él mismo: “No puedo creer que loe estoy diciendo en Luzu”, lanzó mientras de fondo se reía Nico Occhiato y Garabal bromeó: “Te equivocaste mal”