En las red social Tik Tok, los jóvenes graban bailes para sí mismos y para tener un momento que se pueda hacer viral. En algunos casos, la atención de las personas está tan centrada en el clip que desatienden lo que sucede a su alrededor. Este es el caso de un joven influencer argentino que se puso a hacer un video en medio de la calle, casi fue atropellado, pero continuó bailando como si nada pasara y generó una gran repercusión
El joven Maxi Carrasco es un influecer y en esta ocasión se lo ve vestido de indumentaria deportiva, como si volviera de realizar una actividad deportiva al aire libre. En medio de ello, se puso a grabar un video, pero no se esperaba lo que iba a pasar instantes después.
El joven puso el lente en cámara frontal y se puso a caminar al revés mientras se ubicaba en el centro de la calzada cuando un camión pasó a gran velocidad detrás suyo y casi atropella al joven, quien no dudó y siguió bailando como si no importara nada más.
@maxiiii_1 El seguía bailando #fyp?? ? Music de lolo og - Dj Tk Remix ?
Las imágenes se volvieron virales al momento y ya alcanzó 53 mil "likes" y casi el centenar de comentarios por su baile y su osadía al continuar con el video por la viralidad. Los usuarios comentaron la publicación y los más vistos fueron: “Las calzas: wey fluye”, “el auto imaginado: ‘el jura’”, mientras que otros demostraron preocupación por el joven “Por qué lo haces en la carretera es muy peligroso”, ”Ahí gritó el del camión”.




